ARTISTAS

Mad Mission

Mad Mission es una banda formada en Ourense en el año 2014. El estilo que toma como referencia es la música negra de los años 60 y 70, dando como resultado una mezcla perfecta de funk, rock y soul. Después de cambios en la sección rítmica del grupo, la formación se consolida y participa en eventos como Enofestival Ourense 2018 (junto a Anaut y Cooper) o Pulpo Extreme (compartiendo escenario con Heredeiros da Crus). Además de actuaciones recientes en diferentes eventos y locales de la geografía galega: El Náutico de San Vicente, A Corte dos Bois, Café Cultural Auriense, Ágorma Vermú (Vilagarcía) Sala Magnética, Sala Moon, La Espina, etc.

-FORMACIÓN-

Marisa Sánchez (voz) es una cantante ecléctica con una extensa trayectoria. Comienza en 2003 con la banda de rock sureño Momentos de Duda y, desde entonces, continúa su bagaje abordando géneros de muy diversas naturalezas. Otras bandas a las que perteneció son Mary’s Swing Band (Swing), Los Hully Gullys (Beat Soul) y Major Tom (tributo a David Bowie).

Juan Cho (guitarra eléctrica y coros), instrumentista de más de veinte años de experiencia en la música Funk&Soul, Surf y R&B, que incorpora a la banda un estilo guitarrístico enérgico e rítmico, y un sonido puro, agresivo y personal. Su manera de tocar está en buena parte influenciada por Steve Crooper (Booker T. & the M.G.’s). Actualmente forma parte de la banda Los Hully Gullys y es exintegrante de Agent V.

Pablo Casado Fuentes (batería) comienza su actividad en 2011. Forma parte de varias bandas en Vilagarcía de Arousa y, posteriormente, recala en Madrid, donde se curte como baterista. A finales de 2016 llega a Ourense y se incorpora a Mad Mission, aportando a la formación su groove característico.

Raúl V. Meréns (bajo y coros) con formación clásica y moderna en guitarra, desde 2017 ejerciendo en exclusiva como bajista y contrabajista. Formó parte de Proyectos como “Tristetto” o “Tantoten” y de algunas orquestas. Actualmente compagina Mad Mission con la banda de rhythm&blues ourensana “Renegados”.

Mario Pansera (teclado) consiguió el Grado Superior de piano en el conservatorio de Nápoles en 2001 y desde los 14 años ha tocado en varias formaciones de jazz fusion en Italia. Desde 2021 es teclista de Mad Mission.

Estilo

Rock

Enlaces de interese

X